Política de calidad

El objetivo de ELECDUERO como organización es la Satisfacción de nuestros Clientes, por lo tanto, esta Dirección ha decidido establecer una Política de Calidad mediante la implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad que nos permita ser capaces de cumplir con los requisitos tanto del Cliente como los establecidos en la Norma UNE-EN ISO 9001:2015.

Para ello asumimos nuestro liderazgo y compromiso en este proceso respecto de los siguientes aspectos: en primer lugar, asumiendo la responsabilidad y obligación de rendir cuentas con relación a la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad y por lo tanto con su mejora continua.

Asegurándonos de que se establezcan la Política de la calidad y los Objetivos para el Sistema de Gestión de la Calidad, y que éstos sean compatibles con el contexto analizado y la Dirección Estratégica establecida para la Organización.

La Dirección de ELECDUERO demuestra su compromiso y liderazgo con los Clientes asegurándose de que, por un lado, se determinan y se cumplen sus requisitos y los legales y reglamentarios aplicables. Por otro lado, que se determinan y se tratan los riesgos y oportunidades que pueden afectar a la Conformidad de nuestros servicios y a su capacidad de aumentar la satisfacción de nuestros Clientes. Y por último que se mantiene el enfoque en el aumento de la satisfacción del Cliente.

Asegurándonos de la integración de los requisitos del Sistema de Gestión de la Calidad en los Procesos de la organización y promoviendo la mejora continua y el uso del enfoque de procesos y el pensamiento basado en riesgos.

Asegurándonos de la disponibilidad de los Recursos necesarios para el Sistema.

Comunicando la importancia de una Gestión de la Calidad eficaz y conforme con los requisitos del Sistema.

Asegurándonos de que el Sistema de Gestión de la Calidad logre los resultados previstos.

Comprometiendo, dirigiendo y apoyando a las personas, para contribuir a la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad.

Del mismo modo y como premisa fundamental para la consecución de nuestros Objetivos; alineados con nuestra Política de Calidad y a su vez con Dirección Estratégica de la empresa; la Dirección asegurará que la Política de Calidad estará disponible y se mantendrá como información documentada; se comunicará y aplicará en toda la organización y estará disponible para cualquiera de las partes interesadas, según corresponda.

En Valladolid a 20 de Junio de 2018.