Elecduero, S.A.

EMPRESA certificados

En Elecduero somos conscientes de la importancia de los sistemas de gestión y calidad, prueba de ello son los certificados de calidad que avalan nuestro trabajo y nuestra experiencia.

AENOR

En un mercado cada vez más globalizado, la calidad es un factor estratégico imprescindible.
La certificación AENOR reconoce el esfuerzo de la empresa Elecduero por atender las necesidades del cliente y por ofrecer cada día un servicio mejor.

IQNet

Dentro de la entidad certificadora internacional IQNet, junto a más de 30 de los principales organismos certificadores del mundo, AENOR participa representando a España.
Los certificados IQNet sirven para que las empresas puedan acreditar a nivel mundial su certificación en una determinada norma.

JCYL

Los certificados expedidos por la Junta de Castilla y León tienen por objeto inscribir a las empresas que intervienen en la ejecución y mantenimiento de las instalaciones reguladas por los reglamentos de Seguridad Industrial.

REA

El Registro de Empresas Acreditadas tiene como objetivo acreditar que las empresas que operan en el sector de la construcción cumplen los requisitos de capacidad y de calidad de la Prevención de Riesgos Laborales.

Descarga el certificado de calidad e imprime sólo si es necesario, contribuyendo así al cuidado del medio ambiente.